Quienes somos
Este sitio web es operado por Eurofins Medigenomix Forensik GmbH. Al este de Munich (Alemania) operamos el laboratorio privado más grande de Europa para el análisis de ADN humano.
Además de las pruebas de paternidad para clientes privados, cumplimos órdenes de las fuerzas del orden público y fiscales en varios países del mundo. Analizamos rastros de muestras de la escena del crimen y estamos a disposición del Ministerio Fiscal en los juzgados con nuestro know-how derivado de estos análisis. Ofrecemos estos servicios desde 1998.
Nuestros empleados
Nuestros empleados reciben formación periódica y siempre están al día sobre los últimos avances científicos. Comienza cuando los colegas desempacan sus muestras de ADN y nosotros preparamos el procesamiento en el laboratorio. Por supuesto, las muestras se analizan automáticamente y por ordenador. Sin embargo, estos ayudantes solo trabajan tan bien como las personas que los atienden. Nuevamente, prestamos atención a la capacitación continua, para que pueda estar seguro de que ningún error operativo destruirá el ADN enviado.
Luego, nuestros análisis e informes son preparados de manera confiable por nuestros expertos forenses, bajo la dirección del Dr. Rolf, un experto reconocido internacionalmente en el campo de la genética forense.
En el laboratorio
Nuestros procesos de laboratorio están sujetos a los más altos estándares de calidad. La precisión en el análisis tiene la máxima prioridad cuando se realizan análisis de ADN y resultados de pruebas, por lo que puede estar seguro de que puede confiar en el informe que se ha preparado. Por lo tanto, los procesos en el laboratorio y en la administración están sujetos a estrictos controles.
Su ADN está seguro con nosotros
Gracias a nuestro laboratorio, técnicamente equipado según los más altos estándares, ya nuestro personal altamente calificado, estamos especializados en pruebas de paternidad y parentesco. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte, al igual que los expertos que han elaborado tu informe.
Finalmente, es bueno saber que no enviamos sus muestras de ADN a nadie. Esto aumenta la seguridad y evita el riesgo de pérdida y confusión.